Claudia Silva

- Por el programa pasaron varios directores que le fueron dando forma al Pipiripao, aquí algunos de ellos; John Fleming, Claudio Miranda y Sandra Contreras. Cuando asumí como director necesitábamos con urgencia una animadora que acompañara a Roberto en el Pipiripao... se hicieron numerosas pruebas, hasta que Alejandro Godoy, hijo del Jefe de Producción Carlos Godoy trajo a una compañera de universidad, le hicimos la prueba y del primer momento mostró un talento innato y una simpatía arrolladora. Inmediatamente la contratamos y comenzó con gran éxito en el programa, ella era la hermosa Claudia Silva.



Roberto y el Fantasma la acogieron con mucho cariño siendo un gran éxito su participación. Apenas apareció en pantalla empezaron a llegar cientos de cartas tanto de los niños como de los papás.



- Debido al éxito creamos otro programa que se llamaba "Zona de Niños", en que conversaba con "Artemio" un títere que vivía en un árbol. La idea de los nombres era sacada del cuento infantil de   Marjorie Torrey  "Artemito y la Princesa" . 

     - Dirigiendo el concurso de Otto Kraus - Rodrigo Ferrada; sonidista, Carlos Poirrier; asistente.


- Videos de Claudia en el Pipiripao


- Segmento de bloque con Tongas.



- Bloque de concursos con ClaudiaRoberto y Tongas.

Claudia Silva en el bloque de magia que hacía el payaso "Cototyn", que era interpretado por el actor Samyr Dorado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario